Notas de Prensa

Arajet anuncia aumento de frecuencia a sus destinos impulsando su calendario de vuelos para invierno

Santo Domingo. Arajet la línea aérea de precios bajos anunció que han incrementado las frecuencias en su red de destinos que conecta a Norteamérica, Suramérica y el caribe con un aumento promedio de hasta un 30% en las diferentes rutas.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, indicó que la aerolínea se encuentra en un proceso de crecimiento para así aumentar las opciones de vuelos y conexiones de los pasajeros para que puedan seguir conociendo otras experiencias a bordo de sus modernas y cómodas aeronaves.

“En Arajet siempre estamos innovando y buscando oportunidades para ofrecerles a nuestros pasajeros más alternativas a la hora de escoger su fecha de vuelo para que puedan organizar sus viajes, de turismo o negocios, adaptados a sus posibilidades”, manifestó Pacheco Méndez.

Explicó que en el mes de abril aumentarán a 5 frecuencias semanales los destinos de Kingston, Jamaica; Bogotá, Medellín y Cartagena en Colombia. Y en ese mismo periodo se incrementará a 4 frecuencias semanales las rutas de Buenos Aires en Argentina y Sao Paulo en Brasil. Y en el caso de Lima en Perú y St Marteen tendrán 3 frecuencias semanales en dicho mes.

Igualmente, indicaron que para el mes de junio habrá vuelos diarios Sao Paulo en Brasil y Buenos Aires en Argentina y Cartagena en Colombia tendrás 6 frecuencias a la semana.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.