Notas de Prensa

Adompretur celebra agasajo de confraternidad 2023

La membresía disfrutó en un divertido encuentro, en el que resultaron ganadores de importantes premios como fines de semana, bonos y dinero en efectivo

Santo Domingo.- Como es tradición, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró su exitoso agasajo de confraternidad, en el que también se festejó la llegada de este año 2023.

El encuentro fue celebrado en el Club de Oficiales de la Armada de República Dominicana, ubicado en Santo Domingo Este con la presencia de integrantes de su membresía.

Los invitados fueron recibidos por un trío de guitarras cortesía del Ministerio de Turismo, seguida de la animación y las palabras de bienvenida a cargo de Carmen Luz Beato directora de Capacitación; y Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura de Adompretur.

Yenny Polanco Lovera, Elsa Peña, Luis José Chávez y Dania Goris.

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, al pronunciar las palabras de centrales, expresó “estamos muy felices porque nuevamente tenemos la oportunidad de compartir en este encuentro que ya es una tradición de Adompretur al inicio de cada año”.

“El 2022, fue un año de importantes logros en Adompretur; realizamos la segunda edición del Galardón Luis Augusto Caminero; la edición 18 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, celebramos nuestro 45 aniversario. Este año lo iniciamos presentando la segunda edición de nuestra revista ‘Turismo Dominicano’ en la recién finalizada feria de FITUR en Madrid”.

Dijo que este trabajo es gracias al esfuerzo de su junta directiva que trabaja con mucho esmero para que los proyectos de la institución sean éxitos.

Cándida Acosta recibe su premio. Le entregan José Alberto Selmo, Salvador Batista y Cristian Mota.

En ese orden, agradeció a su directiva integrada por Salvador Batista, vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación; José María Reyes, director de Asuntos Regionales; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; y Juan de Dios Valentín, director Mercadeo Institucional; así como los directores regionales que hacen cumplir los Estatutos y reglamentos de Adompretur.

Un momento muy divertido de este agasajo que se llevó a cabo en ambiente de alegría fue el concurso de karoake que tuvo como ganadores a Blanca González, Milka Hernández y José de León, en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

José María Reyes, Yenny Polanco Lovera, Tony Arias Gil y Salvador Batista.

En la actividad, los presentes bailaron, degustaron una rica cena de Comedores Económicos y resultaron ganadores de fines de semana en importantes hoteles, canastas con productos alimenticios, dinero en efectivo y en bonos. También, disfrutaron un brindis cortesía de Cervecería Nacional Dominicana.

Agradecimientos

El agasajo de Adompretur contó con el apoyo de Club de Oficiales de la Armada de República Dominicana, Ministerio de Turismo, Comedores Económicos, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Ramos, Hotel Palladium, Todo Turismo, Hodelpa, Villa Bayacanes, Terraza Gloria, hotel Coral Costa Caribe, Crowne Plaza, hotel Dominican Fiesta, Hotel Palladium, Hilton Garden Inn La Romana, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, Lopesan Costa Bávaro Resort Spa, Ron Punta Cana, Industria San Miguel, Helados Bon, Tripulantes VIP, Baltimore Dominicana (Baldom), Star Products y Cortés Hermanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.