Notas de Prensa

Restaurante “El Colonial” de Hotel Mercure Comercial estrena carta de platos

El  Hotel Mercure Comercial celebró un encuentro con clientes y relacionados para presentar la nueva carta de platos de su restaurante “El Colonial”, caracterizado por  un ambiente agradable con una  terraza donde se contempla  la más encantadora calle peatonal en Santo Domingo.

Marion te Winkel y Meicy Díaz de Garrido
Marion te Winkel y Meicy Díaz de Garrido

El restaurante sirve especialidades locales e internacionales, creadas por su chef principal José (Fernandito) Américo, sin olvidar las recetas tradicionales de las gastronomía dominicana.

En sus palabras de  bienvenida de la actividad, la directora general Marion te Winkel, expresó que la nueva propuesta fue concebida con la intención de adoptar un mismo tono de voz para expresar la diversidad de la gastronomía Mercure acorde con la marca internacionalmente e inspirada en la forma en que hablamos en el Restaurante El Colonial del Hotel Mercure Comercial – Santo Domingo.

La nueva carta fue Ideada para ofrecer a los parroquianos un espacio en que puedan disfrutar de deliciosos platos, en un lugar acogedor.

Loren Fernández, Vielka Batista y Andrea Mota.
Loren Fernández, Vielka Batista y Andrea Mota.

Mercure es una Plataforma de Marca genuina y entusiasta, en armonía con las personas y los lugares donde se encuentre y siempre adoptara un tono de voz cálido, simple y directo con sus huéspedes invitándoles a (re) descubrir la marca Mercure.

Este nuevo concepto de comidas ahora depende de ti!! Cocina contemporánea inspirada en sabores locales.

mercure04

Dentro de las opciones del nuevo menú pueden degustarse; especialidades dominicanas como Mofongo, Sancocho, Fritura, Majerete ; Internacionales como pizza, pastas, carnes, ensaladas, pescados junto a una extensa carta de bebidas con cocteles nacionales e internacionales ; De lunes a viernes formula de almuerzo 1/2/3/ platos con precio sumamente atractivo.

Durante el evento también fue lanzado el  “Happy Hours”, que  ofrece cuatro horas diarias de 2 x 1 en bebidas y comidas de nuestra carta, todos los dias de 3:00 PM a 7 :00 Pm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.