Notas de Prensa

Realizan el lanzamiento oficial de The Plaza at Punta Cana

The Plaza at Punta Cana, un exclusivo centro comercial y de oficinas corporativas fue presentado formalmente en un concurrido acto que contó con la presencia de los principales agentes inmobiliarios, relacionados y personalidades de región turística. La presentación técnica y arquitectónica del proyecto estuvo a cargo del Arq. José Esteban Rodríguez, socio de la firma VAC, quien expuso las virtudes del conjunto, destacando la modernidad del diseño, la alta calidad incluida en los detalles, la amplitud de los espacios comunes y la ubicación privilegiada de la plaza, localizada con acceso fluido desde el Boulevard de la Autovía del Coral y la Avenida Barceló.

El Ing. Eduardo Tejera, expuso la trayectoria de todas las empresas involucradas en la estructura societaria del consorcio que llevara a cabo el proyecto entre las que se encuentran: VAC, TVP, Guerrero y Guerrero, Sofisa, AHBC y el Grupo Saillant, todas con un exitoso historial en el desarrollo, diseño, construcción y comercialización de realizaciones inmobiliarias en República Dominicana.

The Plaza at Punta Cana tendrá un área de 3,960 mts² de construcción con 24 locales disponibles para venta y alquiler, incluyendo un emblemático edificio para oficinas empresariales, un local ancla y locales diseñados para ofrecer máxima visibilidad y acceso a restaurantes de alta gastronomía y negocios en primer nivel. La fecha de apertura está prevista para el primer trimestre del 2026.

Las áreas para clientes y visitantes, estarán dotadas de todas las facilidades modernas para acceso y confort: Ascensores, rampas para discapacitados y elementos de carga, baños y servicios, prevención y supresión contra incendios, cámaras de CCTV y vigilancia electrónica y presencial en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.