Notas de Prensa

La Bodega de Manuel González Cuesta ofrece una experiencia única junto a la prestigiosa Bodega Gramona en el restaurante Larimar

La selección de la Bodega Gramona fue la protagonista de esta experiencia dirigida por Linda Díaz-Morales, Head Sommelier y Asesora

Los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta, reconocida tienda de vinos, recibieron a clientes e invitados especiales para disfrutar una experiencia lujosa junto a los emblemáticos vinos de la bodega española Gramona, en un evento celebrado el pasado miércoles 24 de mayo en el restaurante Larimar.

Alejandra Valverde, gerente de marca Gramona

Alejandra Valverde, gerente de marca, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de la bodega Gramona en el mundo de los espumosos, diciendo: “Gramona es una de las bodegas más prestigiosas en el mundo de los espumosos. Esta noche tenemos el privilegio de recibir a Linda Díaz-Morales, Head Sommelier y Asesora de esta bodega con más de 140 años de tradición familiar, cuyo lema es ‘Artesanos del Tiempo’. Sus vinos se caracterizan por sus largas crianzas, convirtiéndolos en grandes vinos gastronómicos”. Además, resaltó la distinción que supone para La Bodega de Manuel González Cuesta contar con un Corpinnat dentro de su portafolio, siendo esta una marca colectiva de la Unión Europea, fundada por Xavier Gramona Sande, quinta generación de la familia.

Linda Díaz Morales

Una variedad de exquisitos platos fue cuidadosamente seleccionada para esta lujosa experiencia que complementaron a la perfección la degustación de la colección de vinos de la reconocida Bodega Gramona. Para el primer tiempo, incluyó un delicioso Tiradito de Pescado Blanco con Ponzu de Ajo Negro y Crunchy Leeks. Posteriormente, el segundo tiempo deleitó a los comensales con un exquisito Salmón Ahumado a la Leña con Salsa Bernesa y Risotto de Pistachos. Como plato principal se sirvieron unos irresistibles Tacos de Pato Confitado con Glaseado Hoisin, Puerrón y Cebollita Frita. Cada uno de estos platos excepcionales realzaron la experiencia de los invitados, resaltando las características únicas de los vinos Gramona y creando una sinfonía de sabores inolvidables.

Durante el encuentro, Linda Díaz-Morales fue la responsable de guiar a los invitados a experimentar un emocionante recorrido a través de algunas de sus etiquetas más icónicas: Font Jui, Argent Rosé, Imperial Brut, III Lustros y la más reciente incorporación novedosa del portafolio como postre líquido, Vi de Glass, invitándoles a viajar en el tiempo a través de historias y anécdotas sobre el inicio de sus vinos espumosos de larga crianza de los que han sido pioneros en el Penedès.

Mónika Leschhörn y Isabella Bonnelly

La Bodega de Manuel González Cuesta cuenta con el portafolio de la exquisita selección de esta reconocida casa de vinos española. La tienda está ubicada en la Gustavo Mejía Ricart # 88.

Acerca de Bodegas Gramona

En 1921, los vinos espumosos de Gramona vieron la luz por primera vez. Cien años y varias generaciones después, siguen trabajando las tierras con las que sus antepasados empezaron a elaborar el vino hace ya 140 años, y de las que nació uno de sus vinos más emblemáticos: III Lustros, el primer espumoso de larga crianza de España, elaborado en 1951. Fieles a la tradición que envuelve sus botellas desde mediados del siglo pasado, y lejos de utilizar derivados del petróleo, continúan usando el celofán obtenido mediante el sistema de elaboración artesanal de principios del siglo XX. El material es de origen vegetal (un derivado de la celulosa, 100 % compostable).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.