Notas de Prensa

Fondo de Desarrollo Ecoturístico San José de Ocoa lanza su nueva página web

SAN JOSE DE OCOA-  El Fondo de Desarrollo Ecoturístico provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), dio a conocer su nuevo portal web, el cual ha sido renovado para ofrecer al público información de las bondades naturales que posee esta zona.
El director ejecutivo de Fondeprosjo, Rafael Read, dijo, que el objetivo de este nuevo diseño es promocionar y dar a conocer todo lo que San José de Ocoa tiene.
Dijo que con este nuevo portal se busca mostrar los encantos y atractivos de la provincia que se encamina a ser el principal destino de montaña del país por sus enormes condiciones climáticas, de naturaleza y producción agrícola, ideal para el desarrollo del ecoturismo.
El portal está diseñado  utilizando la técnica adaptable o responsive, que tiene por objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.
“Con este cambio en nuestro portal buscamos lograr una mayor experiencia para los visitantes que accedan al sitio web desde la multitud de dispositivos que el avance tecnológico de este tiempo tiene disponibles como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, entre otros”, dice una nota de prensa enviada a este medio.

Esta tecnología pretende que, con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

FONDEPROSJO

El Fondo Provincial de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), es una entidad que se crea en fecha 5 de Abril del año 2004 de conformidad a la Ley 151-04, que declara la Provincia de San José de Ocoa  (PROVINCIA ECOTURISTICA), y ha sido desde entonces y será en lo adelante, el organismo rector de la promoción y regulación de las actividades ecoturísticas de la Provincia de San José de Ocoa, logrando así promover el desarrollo de los proyectos ecoturísticos existentes y  estimular el fortalecimiento de nuevos proyectos en toda la provincia.
#TiemposDeOcoa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba