Notas de Prensa

Cool Heaven realiza “Master Class de Mixología” en el Santo Domingo Spirits Fest

“El encuentro estuvo a cargo de los Mixólogos Brian Van  Flandern y del dominicano Carlos Mejía”

SANTO DOMINGO.- Como una forma de estar acorde con los nuevos tiempos y tendencias, Industrias San Miguel participó recientemente en el prestigioso Santo Domingo Spirits Fest, con su reconocido producto Cool Heaven, y que contó con la presencia de los mixólogos Brian Van  Flandern y del dominicano Carlos Mejía.
Descubrir nuevas formas de mezclar, combinar y crear se ha convertido en filosofía para la marca,  garantizando experiencias exquisitas, especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar.
 El “Master Class de mixología – Cool Heaven” estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía, de Model Mix, y los invitados internacionales y locales, quienes prepararon los exquisitos tragos, entre los que están el Ginless Tonic.
Alejandro López y Lissette Noboa
“El Master Class de mixología – Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol, hechos con el agua gasificada de la marca, y con un toque de sabor que le otorgan las frutas, especies y hierbas.
La jefa de marca, Erika Santos, agregó que “Cool Heaven tiene propiedades naturales que la convierten en el agua más saludable del del mercado, y a través de esta experiencia le agregamos toques de sabores que nos permiten diversificar las posibilidades organolépticas a la hora de consumir agua”.
Durante el encuentro también estuvo presente el Sr. Enrique Rosas, gerente comercial entre otros.
Daniel Zamudio, Eloy Núñez y Armando Rodríguez
El  Santo Domingo Spirits Fest, un festival insignia en la República Dominicana dedicado a la industria de destilados y cervezas, celebró este año su segunda edición, ambas con casa en el JW Marriott.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido.