Notas de Prensa

Con un fin altruista celebran séptima versión fiesta de Mozos Famosos

La Sociedad Benéfica Amor y Paz celebró la séptima versión de la gran fiesta de Mozos Famosos donde destacadas personalidades de diferentes ámbitos, se unen a servir con el fin de contribuir a una hermosa causa.
Una noche llena de música, buenos sabores y excelentes aromas, toda una velada para recordar en la que los mozos participantes animan la fiesta y la llenan de alegría.

Este año, el tema fue una fiesta española y como de costumbre figuras de los medios de comunicación de mayor prestigio, empresarios y damas de la sociedad, formaron parte de este magnífico evento.
Fanny Santana, Zoila Puello, Cuquín Victoria, Mirna Pimentel, Teresa Vargas, Luisa Feliz, Juan Cordero, Carlos Torres, Yolanda Mañan, Rommy Grullón, entre otros.

Susana Brugal de Villanueva agradeció a los presentes por su asistencia, la cual contribuirá a los proyectos en educación que realiza la fundación. Asimismo, presentó a cada uno de los mozos participantes y agradeció a las empresas que cada año colaboran con la causa.

La séptima versión de Mozos Famosos se llevó a cabo en el Malecón Terrace del Hotel Santo Domingo Sheraton y la animación estuvo a cargo de la orquesta Brugal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba